Clubs y entidades - Pase y corte

Actualmente me podréis encontrar, ejerciendo de entrenador, en estos dos clubes:

Entrenador del Infantil Masculino B i el Cadete Masculino D. Fichado esta atípica temporada de la pandemia, muy contento con el trabajo de ambos equipos, a pesar de las limitaciones que nos imponen.

Entrenador del Mini Verde. También primera temporada en plena pandemia y con las mismas limitaciones, trabajamos con paciencia para no perder ritmo ni ilusión.

Club donde he estado desde 2011 hasta 2020. De las nueve temporadas, ocho han sido como entrenador y coordinador a la vez. He tenido muy buenas experiencias allí, con compañeros excelentes. Pero como todas las etapas, algún día tienen que terminar.

Otro club donde he pasado un buen número de años, concretamente ocho, desde 2005 hasta 2013. Con tareas de entrenador y algún año de coordinador, disfruté de buena gente y buenas experiencias.

Una temporada en el club, la 2011/12, fue suficiente para poder disfrutar de un gran equipo de jugadoras que me dejaron claro que querían el baloncesto tanto como yo. Un gran recuerdo.

 

 

 

Cuando era joven y llevaba la coordinación del CB Beeth-Fons, tuve la oportunidad de conocer a Josep Grau, responsable del Basquet Neus y figura destacada del baloncesto en Santa Coloma. Un trabajador admirable y que llevaba una tarea baloncestística impecable en el colegio. Cuando me ofreció entrenar en el Basquet Neus tuve que rechazar por mis responsabilidades en el club donde estaba, pero le di mi palabra de que algún día iría. Tras su repentina pérdida, me prometí que cumpliría y lo pude hacer la temporada 2005/06 y a lo largo de 3 años. Gracias Josep, Neus es un lugar especial y lo pude comprobar.